Variety: “Nosotros los Nobles” Remake Colombiano

Variety: “Nosotros los Nobles” Remake Colombiano

CANNES — La segunda película más taquillera de México, “Nosotros Los Nobles”, será adaptada por la productora local colombiana más importante del momento Dynamo Producciones, con la dirección y guión adaptado de Felipe Martinez Amador.

Los créditos de Martínez Amador incluyen “Bluff” y un número de series de televisión como “Tiempo Final,” Kdabra” y “Cumbia Ninja” para Fox International Pictures (FIP).

La comedia original “Nosotros Los Nobles”, dirigida por Gary Alazraki, gira alrededor de la decisión de un hombre adinerado de darle una lección de vida a sus hijos falsificando la pérdida de su fortuna. La cinta rompió el récord establecido en el 2002 por el drama del escandaloso cura “El Crimen del Padre Amaro” poco después de su estreno en el 2013. Mantuvo el título de película taquillera hasta la aparición de la comedia de Eugenio Derbez: “No Se Aceptan Devoluciones” que dobló el récord de admisiones de los “Nobles” de 7.1 millones.

Representado por Larry Robinson de la agencia Avatar Entertainment en Los Ángeles, Martínez Amador se prepara para dirigir el thriller de suspenso colombiano “Escéptico” que escribió junto a Jorge de Dios. White Horse Pictures and Robinson de Nigel Sinclair co-producirá la cinta.

“Escéptico” sigue la pista de una serie de muertes misteriosas vinculadas con una poderosa corporación multinacional y brujería amazónica. Su rodaje está programado para este otoño entre Bogotá y la selva del sur de Colombia. Martínez Amador también dirige la nueva serie de televisión de FIP, “Gamers”.

Los créditos de Dynamo Producciones incluyen “La Cara Oculta”, “Perro Come Perro,” “Rabia” y “Al Final del Espectro”. También prestó servicios de producción a Netflix para su serie original en español, “Narcos”, y a Phoenix Pictures para “Los 33” protagonizada por Antonio Banderas.

Para ir al artículo original entra aquí.